Nuestra gente es el principal motor que impulsa nuestro crecimiento en tierra y en mar adentro.

Grupo Durandco tiene una historia de éxito que suma, recoge y se nutre de las enormes contribuciones que aportan sus colaboradores.

Iniciamos hace más de 20 años como una empresa mexicana del sector de energía (Blue Marine Oil Field Services), plenamente conscientes del significado que tiene este elemento para la humanidad –movimiento, transformación, calor– y de su enorme importancia.

Con un equipo comprometido y apasionado por lo que hacemos, servimos con eficacia a nuestros clientes en la búsqueda, generación, transformación y un mejor uso de distintas fuentes de energía. Por supuesto, siempre orgullosos de contar con la más poderosa e inagotable de todas: la energía vital que aporta nuestra gente con su trabajo. Lo hacemos, además, con una Misión y Visión que nos orientan y guían.

Trabajamos apegados a principios institucionales que norman nuestra conducta y a estrictos estándares internacionales, desde el entusiasmo que da la certidumbre de pertenecer a un Grupo socialmente responsable con sus colaboradores y con el medio ambiente.

Sabemos que el valor más importante lo aportan nuestros colaboradores y reconocemos el esfuerzo y la energía que suman dentro de la empresa. También sabemos que, sin ellos, sería imposible avanzar o formar parte de lo que somos ahora, pues la eficiencia del trabajo en equipo y su gran capacidad son básicos para lograr los objetivos diarios.

Por ello destinamos importantes recursos en la atracción y desarrollo que nos permiten reunir a los mejores profesionales y, así, construir una cultura de desempeño que equilibra el profesionalismo, el desarrollo y la calidad de vida de quienes forman parte del Grupo.