Inversionistas

Inversionistas

En Grupo Durandco confiamos plenamente en el trabajo en equipo, así como en la suma de ideas novedosas; siempre con la premisa de dar pasos firmes hacia la evolución de nuestros servicios. Por eso caminamos con un enfoque claro al generar alianzas y abrir la puerta a nuevas energías y estrategias. Como inversionista, el Grupo valora tu entusiasmo, propuesta y decisión.

Con 20 años de experiencia administrando contratos con grandes petroleras, incluyendo Petróleos Mexicanos (PEMEX), hemos desarrollado una amplia experiencia en la propiedad, operación y administración de buques, así como una administración de contratos con más de 100 embarcaciones y buques cisterna. Asimismo, consolidamos alianzas estratégicas con Maersk Group, y otras empresas líderes en el negocio de los hidrocarburos.

Para el Grupo, la seguridad es primordial. Actualmente, tenemos una trayectoria de tres millones de horas hombre sin accidentes y hemos obtenido las certificaciones ISO 9001-2015, ISO 14001 -2015 y OHSAS 18001-2007 e ISM.

Nuestra amplia experiencia con nuevas construcciones (5) y grandes conversiones (2) y reconstrucciones de embarcaciones especializadas para la industria offshore, son ejemplo de nuestro desempeño confiable y competitivo en el mercado.

Inicia sesión para poder ver este contenido.