Fundación
Fundación

Nuestras fundaciones Blue Marine Mares y Fundación Durandco han sido creadas como una extensión de los principios y valores que sustentan al Grupo. Nuestro objetivo primordial es colaborar en proyectos integrales, enfocados a la conservación del medio ambiente, a impulsar iniciativas científicas y culturales, así como a apoyar a jóvenes interesados en el ámbito naval, por medio de impulso estudiantil y profesional.

Cada acción llevada a cabo es una responsabilidad importante, que asumimos con gran entusiasmo motivado por la energía que diariamente mueve al Grupo.

Trabajar en equipo, compartir el esfuerzo, las metas, y ser testigo de sueños realizados es parte de esta emocionante aventura.

UNIDOS POR LA SALUD

Por medio del Patronato del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), Blue Marine Mares destina recursos financieros a diversos programas de investigación en el ámbito de la medicina.

Con ellos se logran proveer y apoyar a quienes padecen cáncer, y a sus familiares, por medio de tratamientos avanzados, apoyo psicológico e información especializada.

Ayudar a grupos vulnerables es una labor que engrandece en todo momento los valores del Grupo.

http://incan-mexico.org

INCAN.

NUESTRO PLANETA ES PRIMERO

Blue Marine Mares participa activamente en proyectos enfocados a la preservación del medio ambiente. Destinar recursos integrales a esta fundamental causa, es una de nuestras prioridades. Así, colaboramos en diferentes planos con las comunidades y la flora y fauna que nos rodea.

Preservar el ecosistema y los recursos naturales es el pilar de nuestro compromiso en el terreno ambiental, sustentado por la ética y el bienestar común en todo momento.

www.bieeco.com

Reforestación.

ARTE Y ENERGÍA

De la mano de la Fundación Casa Wabi hemos tenido la oportunidad de enfocar nuestros recursos y energía a la creación de proyectos sustentables, artísticos y propositivos, ideados para impulsar un compromiso social permanente por medio de programas de corte cultural.

Esta iniciativa del arquitecto Tadao Ando con sede en el estado de Oaxaca ha logrado abrir importantes espacios de expresión y diversidad artística en diferentes puntos del país. Ahí, donde el arte y la energía se fusionan siempre están los esfuerzos de Blue Marine Mares.

casawabi.org

Casa Wabi.

Contacto

Daniela Pérez de la Torre
dpt@bluemarine.com.mx
Tel. +52 (55) 5442 2800