Responsabilidad Social
Responsabilidad Social

Nuestras campaña de Responsabilidad Social Corporativa ha sido creada como una extensión de los principios y valores que sustentan al Grupo. Nuestro objetivo primordial es colaborar en proyectos integrales, enfocados a la conservación del medio ambiente, a impulsar iniciativas científicas y culturales, así como a apoyar a jóvenes interesados en el ámbito naval, por medio de impulso estudiantil y profesional.

Cada acción llevada a cabo es una responsabilidad importante, que asumimos con gran entusiasmo motivado por la energía que diariamente mueve al Grupo.

Trabajar en equipo, compartir el esfuerzo, las metas, y ser testigo de sueños realizados es parte de esta emocionante aventura.

La educación como vía de desarrollo

En conjunto con el Fondo de Becas ReconoceR, proyecto liderado por Alejandro González Iñárritu, hemos enfocado recursos y energía con el propósito de impulsar el talento de los jóvenes mexicanos y centroamericanos que se encuentran en situaciones vulnerables y que viven en Estados Unidos, brindándoles la oportunidad de estudiar una carrera profesional en México mediante una beca y apoyos que faciliten su estadía en el país.

Hasta ahora se han entregado ocho becas y seguimos buscando fortalecernos para que más jóvenes migrantes cumplan sus sueños y así generar una realidad con más posibilidades para el talento joven de México y el mundo.

 

https://becasreconocer.org/

UNIDOS POR LA SALUD

Por medio del Patronato del Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), hemos destinado recursos financieros a diversos programas de investigación en el ámbito de la medicina.

Con ellos se logran proveer y apoyar a quienes padecen cáncer, y a sus familiares, por medio de tratamientos avanzados, apoyo psicológico e información especializada.

Ayudar a grupos vulnerables es una labor que engrandece en todo momento los valores del Grupo.

http://incan-mexico.org

INCAN.

NUESTRO PLANETA ES PRIMERO

Participamos activamente en proyectos enfocados a la preservación del medio ambiente. Destinar recursos integrales a esta fundamental causa, es una de nuestras prioridades. Así, colaboramos en diferentes planos con las comunidades y la flora y fauna que nos rodea.

Preservar el ecosistema y los recursos naturales es el pilar de nuestro compromiso en el terreno ambiental, sustentado por la ética y el bienestar común en todo momento.

www.bieeco.com

Reforestación.

Contacto

Tel. +52 (55) 5442 2800