Ana Paola Jiménez

Ana Paola Jiménez

Dirección de Desarrollo Organizacional y Capital Humano de Grupo Durandco

Especialista en Recursos Humanos, cuenta con más de 20 años de experiencia en alineación de estrategias globales. Ha consolidado su experiencia profesional en empresas multinacionales y ambientes multiculturales, de diversos sectores. Sus fortalezas son la orientación a resultados con visión de negocios, modelos de cambio organizacional, planeación estratégica, gestión de talento y reestructuración en modelos de compensación. 

Fungió como Directora de Recursos Humanos en Bacardi México, Cengage Learning y C&A México, donde estuvo a cargo de la logística del Área y de la implementación de nuevos modelos de negocio alineados con las estrategias corporativas. Sumado a esto también fue Senior Bussiness Partner de Recursos Humanos en Unilever, donde fue responsable de la implementación y administración de la estrategia en la categoría de nutrición, así como de las relaciones laborales. También se desarrolló como Gerente de Recursos Humanos en Alberto Culver, Grupo Dragón y en Quaker State & Pennzoil. 

Es egresada de la carrera de Relaciones Industriales por la Universidad Iberoamericana y tiene post grado en Desarrollo Organizacional y Desarrollo de Nuevos Negocios por el ITAM.