Acerca de Grupo Durandco

Acerca de Grupo Durandco

Somos un Grupo mexicano que reúne a un conglomerado de empresas enfocadas en el negocio integral de transporte y logística, especializado en hidrocarburos y productos de fluidos limpios. Nuestra división de energía independiente y titular principal es Blue Marine, uno de los mayores proveedores de servicios offshore en México y América Latina.

Respaldados por más de 20 años de experiencia, la filosofía que nos mueve impulsa un sólido compromiso con nuestros clientes, con el objetivo de ofrecerles soluciones integrales altamente eficaces; priorizando en todo momento la seguridad, la innovación y el respeto al medio ambiente.

NUESTRA MISIÓN

Contribuir en la creación de valor para la industria energética e infraestructura mediante el otorgamiento de servicios integrales, regidos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad. Anteponer la integridad de nuestra gente, el valor social y la protección al medio ambiente al interior de las comunidades en las que trabajamos, es vital en nuestros procesos.

NUESTRA VISIÓN

Consolidarnos como un Grupo líder en la prestación de servicios integrales del sector energético e infraestructura, reconocido por sus sólidos parámetros de ética corporativa, seguridad social y protección del medio ambiente.

NUESTROS VALORES

Cuidar el bienestar integral de nuestra gente, impulsar la convivencia entre colaboradores, familia y empresa, así como propiciar el equilibrio entre el tiempo laboral y personal de nuestros colaboradores, es fundamental para lograr un entorno profesional en el que prevalecen el respeto, la inclusión, la seguridad y el liderazgo.